Páginas

TOCADO O VELO

Que me pongo el día de mi Boda, un Tocado o un Velo?
Yo me considero una Novia moderna, de hecho el día de mi boda tenia muy claro que no llevaría un velo. Bueno, miento, mire la posibilidad de llevar un Velo pirata, pero el vestido no se lucia bien.
Lleve un tocado de Happy Flower

 
 
 
Tanto si te gustan los velos, los hay de diferentes formas y tejidos. A mi los que mas me gustan son los velos de plumeti o amantillados, me parecen una opción estupenda para una novia Clasica. También los encontrareis a juego con vuestro vestido de novia, que lleven la blonda igual que vuestro vestido.
 
 
 
Si optas por tocados, tienes una buena colección, desde diademas, tiaras, casquetes,clip, redecilla, croché, horquilla, peineta, pasadores, coleteros....
Depende del peinado que se quiera llevar.
También tienes la opción de llevar un velo durante la ceremonia y para el banquete y el baile poneros un tocado si no queréis renunciar a ninguna de las dos opciones.
 






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos!!!

Diseñado por El Perro de Papel